MI PARTICULAR ROAD MAP
Todos hemos sido una ICO
Si me tuviera que comparar con un proyecto cripto cuando terminé la carrera diría que era uno de esos que prometen bastante en sus inicios, ya que me gradué quinto de mi promoción en la carrera de Derecho que realicé en la Complutense de Madrid.
Para tratar de subir mi cotización en el mercado de becarios y aumentar mi capitalización de conocimientos estudié un Master en Gestión de Inversiones en Cass Business School (Londres, GB) y trabajé como sales-trader para Alantra de 2010-2015.
De ICO a… ¿Shitcoin?
Durante esos años trabajando por cuenta ajena, con corbata y de oficina empecé a interesarme por el emprendimiento de la mano de gurús rollo Tim Ferriss. Así lancé varios negocios en mis ratos libres que tuvieron un éxito similar a BitConnect. De todos ellos aprendí algo.
Te los enumero por si te causa curiosidad:
· InteriorDeckun: Concurso para estudiantes de diseño de interiores.
· ACOA: Agua de coco bajo suscripción.
· Decuclis: Un producto para usar en el aseo (evacuación milagrosa).
· Leads Prospection: Un software para crecer en Instagram
Cambio de protocolo
Si bien aprendí mucho gracias al mercado bursátil, decidí dejar de minar euros y pasarme al “proof of work” en el mundo de las startups trabajando como CEO de Sharenjoy antes de dar el salto a la consultoría para empresas que acababan de arrancar.
Trabajé en Demium Barcelona y posteriormente en MLG Blockchain, una agencia especializada en el asesoramiento de empresas del mundo cripto y que buscaban lanzar una ICO (nivel máximo de shitcoinismo alcanzado).
Mi “hardfork” profesional
Tras este primer contacto con el mundo “cripto”, seguí aprendiendo y el conocimiento así como la experiencia de primera mano en el lanzamiento de shitcoins me motivaron a hacer un fork y centrarme puramente en Bitcoin, tecnología que para mí tiene y va a tener un impacto enorme en nuestras vidas. Así creé lo que hoy es Un Podcast Sobre Bitcoin.